Comibam Internacional

Área Estratégica de Campo

El Área Estratégica de Campo tiene como propósito construir un puente entre la iglesia latina y las realidades de los campos de trabajo a las etnias no alcanzadas. Tres cosas describen el trabajo de campos:

  • CONECTAR: Las Iglesias con las etnias, campos nos alcanzados y los obreros de campo
  • EQUIPAR: La tarea transcultural está en constante movimiento y permanente cambio, lo que requiere constante actualización «in situ» sobre la proclamación, la demostración del evangelio y el cuidado del obrero de manera relevante.
  • AFINAR: Los recursos humanos y financieros demandan buena mayordomía. ¿Dónde enviamos nuestra fuerza misionera? ¿Podremos mejorar nuestra «puntería» en la colocación de obreros?, ¿Estamos enviando donde no hace falta? ¿Como corregimos el rumbo?

EL Área de Campo trabaja en equipo con el Área de Cuidado Integral, Diásporas Latinas en Europa y Asia

Anhelamos no solo devolver COMIBAM a la Iglesia, sino también COMIBAM a los campos.

Allan Matamoros

[email protected]

Únete al chat de organizaciones y líderes que sirven en el campo: https://chat.whatsapp.com/JE5dJAz5O7rKdweNzswSXB