Comibam Internacional

APÚNTATE AL PRIMER CONGRESO LATINOAMERICANO DE TRADUCCIÓN Y USO DE LA BIBLIA

APÚNTATE AL PRIMER CONGRESO LATINOAMERICANO DE TRADUCCIÓN Y USO DE LA BIBLIA

Ven y adoremos

“Y cantaban un nuevo cantico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tu fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación…” Apocalipsis 5:9

Una Historia Milagrosa: Los ángeles cantaron porque el Padre eterno había venido a extender brazos de gracia redentora a todos los que le entregaran su corazón. Esta historia es tan milagrosa que sólo pudo haber surgido de Dios en la eternidad. Las implicaciones de este nacimiento no sólo son transformadoras para el cosmos, sino también eternas en su alcance. Esta es la historia de Jesús, nacido en un granero de Belén. Los ángeles cantaron porque finalmente había llegado la esperanza. ¿Quieres unirte a ellos? –Tomado de un devocional de YouVersion.


– Que Su Luz ilumine sobre todos aquellos que están quebrados y enfermos, empezaran a sonreír de nuevo, volverán a conectar con la familia y tendrán esperanza por primera vez en mucho tiempo. Su gracia redentora es para todos, la transformación y la restauración llegan con los corazones rendidos a Él. Por eso te pedimos Señor que la profundidad de tu luz penetre en los corazones y traigas a muchos de muerte a vida.


– Que Su Luz ilumine los lugares más remotos donde todavía el Evangelio no llego. Unamos nuestros corazones en oración para ser más eficaces, pidamos por puertas que se abran literal y figurativamente para que los seguidores de Jesus que buscan compartir el evangelio entre los no alcanzados. Que haya personas dispuestos a recibirlos en sus hogares y sean personas de paz, escuchando y respondiendo a la verdad de Jesus.


– Que Su Luz ilumine sobre nuestras naciones, y nuestra oración como una sinfonía se transforme en adoración al Rey de reyes y Señor de señores. Porque Tu gobiernas por los siglos y tu reinado no tiene fin. Que nuestros pueblos sientan el impacto de Su presencia recorriendo los lugares más oscuros, inundándolos con Su luz. Jesús es Digno de toda la adoración, y de toda la obediencia de la raza humana. ¡Queremos pedir y rogar al Padre que dé a su Hijo las naciones como herencia!


– Turcochipriotas en el Reino Unido

La necesidad que tienen estas 130 personas tiene un nombre y es Jesus. Son completamente musulmanes, por lo tanto tu oración es importante para que la luz de Jesus traspase esos corazones, para que seguidores del Maestro quieran vivir entre ellos, para que la esperanza llegue a estas comunidades. Rogamos que el hambre espiritual sea satisfecha por el único Salvador, Jesucristo.


– Somalíes en Reino Unido

Los somalíes necesitan que el amoroso Salvador dirija sus vidas, necesitan el perdón de sus pecados.  Oramos que mientras ellos se reúnen en sus oraciones Que sus semanales, Jesus se revele a sus vidas, que sean atraídos al Señor de señores. Oremos por un movimiento de plantación de iglesias que prospere en sus comunidades.